• Entretenimiento

Coronavirus: Hoteles de Guadalajara se iluminan para mandar

  • Redacción
hoteles de la Zona Metropolitana se unieron para iluminar sus fachadas y enviar a los ciudadanos un mensaje de esperanza, perseverancia, unión y amor
.

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus que se vive en México y el mundo, en Guadalajara grandes cadenas de hoteles iluminaron sus fachadas para enviar una misiva llena de esperanza, fuerza y unión.

Algunos de estos mensajes fueron el mapa de la República Mexicana, corazones y la palabra “FE”. Las imágenes que se pudieron ver en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Algunos de los hoteles que se unieron a esta conmovedora iniciativa fueron Fiesta Americana, Fiesta Inn, ONE, Hyatt Regency, RIU y el Centro comercial Forum.

Dueños de otros edificios se han sumado a esta iniciativa que demuestra la unión de la ciudadanía. Es así como en esta etapa clave para evitar la propagación del virus Covid-19, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara invita a quedarse en casa y a visitar la ciudad después, una vez que las condiciones salubres sean las mejores.

Te podría interesar

Acusan a Kim Kardashian de querer lucrar con pandemia del coronavirus 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: