• Economía

Audi y Volkswagen se unen a campaña por la Sana Distancia

  • Maribel Morillón
Modifican sus logos para llamar la atención sobre la necesaria prevención
.

La promoción de la distancia social, o sana distancia, como la medida preventiva más efectiva ante el Coronavirus, no ha sido ajena a las grandes empresas en el mundo, incluidas Volkswagen y Audi, que tienen sus plantas en Puebla y que a partir de la próxima semana entrarán en paro para proteger a sus trabajadores.

Un ejemplo de esta campaña es la firma automotriz Audi, que invita a la sociedad a estar consciente acerca de las medidas preventivas para mantener la distancia social, por lo que hizo una modificación a su logo y decidió separar los cuatro aros que generalmente aparecen entrelazados.

"Quédese en casa, manténgase alejado, manténgase saludable, apoyándose mutuamente, estamos juntos en esto. Lo que nos define es nuestra pasión por el progreso y nuestra fe profundamente arraigada en el futuro. Juntos vamos a dar forma a ir", se lee en el anuncio. 

Por su parte Volkswagen, marca insignia del mismo corporativo alemán, también se unió a conservar la distancia con familiares, amigos y conocidos ante la pandemia que afecta a todo el mundo, y separó la "V" y la "W" de su logo.

"Nosotros somos Volkswagen, nosotros somos muchos, nosotros nos hemos mantenido fuertes en más de una crisis, nosotros lo logramos juntos, nosotros lo logramos manteniéndonos codo a codo, nosotros lo logramos estando juntos, nosotros somos colegas amigos y una familia, estamos frente a otra crisis, nosotros somos Volkswagen y podemos salir adelante, nosotros ahora debemos mantener distancia. Gracias por mantener la #SanaDistancia" se lee en el anunció.

Debido al impacto global que ha generado esta pandemia, no solo la industria automotriz sino diferentes marcas mundiales se han sumado a la campaña de modificar sus logos de una manera divertida, para tratar de concientizar a las personas de lo importante de guardar su distancia.

Logos icónicos en la industria como los de McDonald's, Coca-Cola, Starbucks, Pepsi, Master Card, son de los que han optado por visibilizar esta situación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: