• Virales

La emotiva despedida de Cinépolis tras cerrar sus cines en México

  • Edwin García
La empresa le dijo un adiós indefinido a todos sus cinéfilos de México utilizando sus marquesinas para brindar un mensaje de esperanza
.

Con la finalidad de prevenir más contagios de coronavirus en México, se decidió el cierre de establecimientos que concentren a una gran cantidad de personas, los cuales van desde museos, antros y teatros, hasta iglesias y cines, entre otros.

En la actualidad, existen distintos y muy variados servicios de streaming para que puedas ver series y películas desde la comodidad de tu hogar, pero para ser honestos nada iguala a la experiencia de acudir al cine, pues estar frente a una pantalla gigante mientras disfrutas de la comida que hayas comprado en la dulcería es algo sinigual.

Ante la medida de precaución, la empresa Cinépolis fue una de las que optó por dejar un conmovedor mensaje a todos sus clientes para, de alguna manera, brindarles esperanza en los tiempos tan opacos que se han vivido estos últimos días.

“El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar. Cuídate”, se puede leer en sus marquesinas ubicadas en distintos puntos del país.

 

Estos mensajes se hicieron virales rápidamente debido al contenido nostálgico que presentan, donde varios usuarios reaccionaron con mensajes positivos y respondieron que cuando el Covid-19 aminore su ataque, regresarán con ellos.

Aquí te dejamos algunos de los mensajes:

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter / blue.tokio

Tags: 

Comentarios de Facebook: