• Virales

Coronavirus no es pretexto para que la gente no pague recibo de luz: CFE

  • Redacción
En representante de la CFE ante los medios de comunicación informó que se tendría que revisar la factibilidad técnica y financiera para posibles condonaciones o suspensiones del recibo
.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no tiene contemplado aplazar el pago de sus servicios ni condonarlos, esto ante la pandemia del coronavirus covid-19.

“Es importante diferenciar que estamos en un momento de contingencia, sí, pero esto no puede ni debe ser pretexto para que la gente pague o no pague”, informó el coordinador comunicación de la empresa productiva del Estado, Luis Bravo.

En representante de la CFE ante los medios de comunicación informó que se tendría que revisar la factibilidad técnica y financiera para posibles condonaciones o suspensiones del recibo.

“No es un no rotundo, habría a consideración (…) que consultarlo con las áreas correspondientes, que son las que tienen el cálculo preciso de lo que cuesta generar, transmitir, distribuir y llevar la cobranza a cabo”, explicó.

Además, se informó que la CFE permitirá que 18 mil trabajadores, 18% del total de empleados, laboren a desde casa para evitar un foco de infección al interior de la empresa.

“Hay una contingencia de salud que sí se vincula con razones o con cuestiones financieras o de la economía de los hogares, pero no quiere decir con esto que se puedan abrir estos recovecos para sacar beneficios”, dijo Bravo.

En Twitter, se da la opción de pagar el recibo sin salir de casa usando la app de la CFE.

Con información de Forbes México

Tags: 

Comentarios de Facebook: