• Sociedad

Ahora Cinemex también cierra sus salas por riesgo a Covid-19

  • Staff
La empresa expuso que quienes tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo la contacten para resolver los casos
.

La empresa Cinemex anunció este miércoles el cierre de todos sus complejos en el país, ante la contingencia por el contagio de coronavirus.

A través de un comunicado expuso que la situación del también llamado Covid- 19 que sacude actualmente a México y al resto del mundo “nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena”.

En Puebla, Cinemex tiene 11 complejos distribuidos en la zona metropolitana.

La empresa expuso que quienes tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo la contacten a través del correo: buzon@cinemex.net, donde personal dará la solución correspondiente.

Se agregó que Grupo Cinemex, a través de Fundación Grupo México, donará los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México.

Sin precisar la fecha de reanudación de labores, pide a sus clientes quedarse en casa y cuidar de su familia.

Comentarios de Facebook: