• Seguridad

Tras persecución, policía recupera Torton en Tehuacán

  • Alberto Montero
El vehículo transportaba 300 bultos de harina
.

Un camión tipo Torton que transportaba 300 bultos de harina fue recuperado este miércoles por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, quienes tras una persecución lograron detener a uno de los presuntos ladrones, el cual incluso volcó la unidad robada.

Este 25 de marzo, uniformados municipales patrullaban sobre la carretera que conduce de la junta auxiliar de Santa María Coapan hacia Zapotitlán de Salinas cuando, a la altura del relleno sanitario, observaron cuando tres sujetos, a golpes bajaron al conductor del Torton blanco para después robar el vehículo y escapar en él.

En ese instante los uniformados del municipio dieron inicio a una persecución, mientras que los ladrones eran custodiados por un vehículo tipo Sedán, cuyos ocupantes al notar la presencia policiaca, escaparon del sitio.

Al verse acorralado, el hombre que conducía el vehículo de carga, decidió saltar y dejar en marcha el camión  con el fin de que se estrellara contra la patrulla municipal, sin embargo, los elementos lograron esquivar el vehículo, el cual volcó, mientras que el maleante escapaba a pie.

Los oficiales lograron detener a quien dijo llamarse Hilario H., de 33 años de edad, y recuperar el vehículo robado así como los 300 bultos de harina que transportaba y que incluso quedaron regados sobre la vialidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: