• Seguridad

Hallan muerta a joven en un hotel de Tehuacán

  • Alberto Montero
En el cuarto también estaba su hija de 5 años que quedó bajo resguardo del DIF municipal
.

En un hotel del municipio de Tehuacán, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 20 años de edad, la cual se encontraba desnuda y cubierta con una sábana.

En el lugar también se localizó a una niña de 5 años, la cual quedó a resguardo del DIF municipal.

El 24 de marzo, la víctima y su hija llegaron al hotel Rayo del Sol, el cual se localiza sobre la privada 9 Sur entre las calles 3 y 5 Oriente de la colonia La Purísima.

Al filo de las 19 horas, una trabajadora de limpieza llegó al cuarto de la hoy occisa, y al no tener respuesta alguna abrió la puerta, encontrando a la mujer sin vida sobre la cama, desnuda y cubierta por una sábana.

A un lado de la cama se encontraba una pequeña de 5 años, de igual forma desnuda y tapada con una sábana. La trabajadora decidió dar aviso a la encargada del hotel, la cual llamó a la policía.

A la llegada de los paramédicos de Emergencias Médicas Tehuacán (EMT) así como de la policía, únicamente se confirmó el deceso de la joven, mientras que la menor, luego de ser revisada, quedó en manos del DIF municipal.

Ante tal situación se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de los peritajes de ley.

Durante las diligencias, las autoridades descubrieron en la habitación una caja con medicamentos y anticonceptivos, y aunque trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Será mediante la necropsia como se conozca la causa del deceso y si las autoridades ministeriales están o no frente a un crimen.

En tanto, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: