• Seguridad

Buscan a menor desaparecido en San Miguel Espejo

  • Alberto Montero
Los informes policiacos indican que se trata de Luis Antonio Medina Luna, de 14 años de edad
.

Pobladores de San Miguel Espejo, Puebla, llevan más de 24 horas tratando de localizar de un menor de edad, cuya desaparición fue reportada desde la tarde de ayer.

Los informes policiacos indican que se trata de Luis Antonio Medina Luna, de 14 años de edad, el cual, sin decir nada, salió de su casa la tarde del 24 de marzo, cerca de las 14 horas.

Desde entonces y ante el temor de que el adolescente se encuentre en peligro, familiares solicitaron la ayuda de la comunidad.

Fue así como ayer mismo dieron inicio a diversas brigadas que concluyeron por la noche sin éxito alguno. Sin embargo, al seguir sin noticias del menor, este miércoles continuó la búsqueda por comunidades aledañas pero tampoco se logró ubicar al desaparecido.

Ante tal situación, los familiares de Luis Antonio también decidieron iniciar una campaña de búsqueda a través de redes sociales, pidiendo la ayuda de toda la ciudadanía, por lo que en caso de tener cualquier información que ayude al paradero del menor, por favor comunicarse a la policía o al 911.

Foto / Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: