• Municipios

Mueren dos hombres tras choque en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
Los automóviles involucrados se impactaron de manera frontal
.

Un aparatoso choque frontal se registró la noche de ayer, martes, en la súper carretera San Antonio Virreyes – Teziutlán, en el accidente perdieron la vida dos personas y una más resultó lesionada.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas en el Kilómetro 103+200 de la vialidad antes referida, a la altura de Oyameles perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.

Hasta el sitio llegaron paramédicos quienes en un primer momento observaron a un masculino lesionado al interior de un Chevrolet Corsa color azul, por lo que fue llevado de inmediato a un nosocomio.

En el interior de un Nissan Sentra color verde estaban los cuerpos ya fallecidos de Margarito Hernández "N" originario de la junta auxiliar de Oyameles y José Luis Mora del municipio de Zaragoza.

De acuerdo con algunas versiones, el automóvil Chevrolet circulaba con dirección a Puebla mientras que el Nissan los hacía con rumbo a Teziutlán, pero por razones que aún se investigan chocaron de manera frontal.

Elementos de vialidad del estado tomaron conocimiento del suceso y se ordenó el traslado de los fallecidos al anfiteatro de Tlatlauquitepec. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: