• Gobierno

Abren licitación para 7 mil comidas en los penales de Puebla

  • Patricia Méndez
Mediante la convocatoria GESAL-022-117/2020 se indica que el servicio abarcará desde la fecha en la que se firme el contrato hasta el 31 de diciembre de 2020
.

El gobierno de Puebla abrió un concurso de licitación para adquirir siete mil raciones de alimentos para los internos de los penales de San Miguel, Tepexi de Rodríguez y Ciudad Serdán, así como del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) y la Dirección de Medidas Cautelares y Policía Procesal.

Mediante la convocatoria GESAL-022-117/2020 se indica que el servicio abarcará desde la fecha en la que se firme el contrato hasta el 31 de diciembre de 2020.

En las especificaciones del concurso se refiere que para la población penitenciaria de San Miguel, se estiman dos mil raciones de alimentos diarias como mínimo y cinco mil como máximo, divididas en desayuno, comida y cena.

En contraste, para los penales de Ciudad Serdán y Tepexi de Rodríguez se prevén 160 y 448 alimentos como mínimo y 400 y 1 mil 121 porciones como máximo.

Según las condiciones, para el Ciepa la administración estatal adquirirá 24 raciones diarias y como máximo 60. Finalmente, para la Dirección de Medidas Cautelares y Policía Procesal, será de 100 a 250 raciones.

El fallo del concurso se enviará vía electrónica a las empresas que participen, el próximo primero de abril.

Tags: 

Comentarios de Facebook: