• Espectáculos

Rumoran que Danna Paola renunció a la cuarta temporada de Élite

  • Keila Vázquez
Un portal de espectáculos afirma que la actriz ya no quiere participar por el cambio que tuvo el papel de Lucrecia en la tercera temporada.
.

En redes circulan rumores de que Danna Paola pidió a los productores de la serie de Netflix, ‘Élite’; que ya no la contemplen para la cuarta temporada.

Según información de Grupo Fórmula, el reportero Gabriel Cuevas explicó en Fórmula Espectacular que la estrella les dijo a los productores que ya no quería participar: “Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.

Lucrecia, personaje al que Danna le dio vida se caracteriza por tener un carácter bastante fuerte, pero Élite 3 sufrió de una transformación; paso de ser una joven muy superficial a ser una chica buena.

Aunque ya está confirmada la cuarta temporada de ‘Élite’, Danna Paola estaría segura de que no quiere volver a darle vida a la caprichosa Lu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿cuántos días quedan para el estreno de #Elit3? how many days until season 3 drops?

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

“Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada… le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”, informó el medio.

Hasta el momento Danna Paola no ha dado ninguna declaración oficial al respecto, sin embargo; los rumores se encendieron luego de que el perfil oficial de Instagram de la serie compartiera una foto del elenco sin la presencia de Danna; por lo que varios usuarios mostraron su ‘preocupación’ con comentarios como: “Y Danna?”, “Habrá temporada 4 de elite?”, “Porque no aparece Lu?”, “Se acabó? ¿La serie?”, “Y Lucrecia?”; entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“te digo que ya no vas a decidir lo que puedo hacer y lo que no. se acabó.” #Elit3

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: