• Espectáculos

Me encerró, me manoseó: denuncia de abuso sexual golpea a Sergio Goyri

  • Redacción
La artista es recordada por su estancia en "Big Brother", además de otros programas en los que ha participado en Televisa.
.

Paty Muñoz contó a la revista TVyNovelas dos abusos de los que ha sido víctima: un tío intento besarla en la boca y un actor la manoseo.

La artista es recordada por su estancia en "Big Brother", además de otros programas en los que ha participado en Televisa.

“Tuve un tío al que no he podido perdonar, y tampoco me volvió a buscar porque sabe que lo odio... Intentó besarme en la boca. Yo a él lo veía como un papá”, contó Paty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pásenla increíble 

Una publicación compartida por Paty Muñoz (@paty_munozp) el

Las declaraciones siguieron y Muñoz contó que “Un actor muy conocido, un hombre guapo... me encerró en su camerino, no me dejaba salir.... me manoseó y me jalaba hacia él”.

Pese a que se negó a revelar el nombre del actor, sí dio detalles que llevaron a concluir que hablaba de Sergio Goyri.

Paty comentó que el actor llamó “india” a una actriz que estaba triunfando en el cine, por lo que el hecho fue relacionado con las declaraciones de Goyri respecto a Yalitza Aparicio.

“Hace poco llamó "india" a una chava que la está haciendo bien en el cine; sólo porque tiene aspecto indígena la ofendió. Ustedes saben quién es”, dijo la actriz.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: