• Espectáculos

Informan que el Príncipe Carlos de Inglaterra, dio positivo en Coronavirus

  • Keila Vázquez
Según lo anunciado en su residencia oficial de Clarence House, éste es su estado de salud.
.

Según información de la Residencia Oficial de Clarence House, El príncipe Carlos, quien es heredero de la corona británica, dio positivo a la prueba de coronavirus, en el anuncio se mencionó que se encuentra bien.

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves: "por lo demás, está con buena salud", mientras que su esposa, la duquesa de Cornualles dio negativo a la prueba del Covid-19.

De acuerdo con Milenio, el hijo de Isabel II se encuentra en cuarentena en Balmoral, Escocia; desde donde continúa trabajando, mientras que su madre, jefa de Estado, está bien y residiendo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres: "El Príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus", "Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre"; informó la Residencia.

"La duquesa de Cornwall también ha sido probada pero no tiene el virus", dijo Clarence House: además de que una fuente real dijo que el Príncipe de Gales fue evaluado el lunes y obtuvo los resultados el martes. Carlos ha hablado con la reina Isabel y sus hijos: "La Reina vio por última vez al Príncipe de Gales brevemente después de la investidura en la mañana del 12 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar".

Tags: 

Comentarios de Facebook: