• Espectáculos

Eiza González responde a haters tras lanzar fuerte crítica a AMLO

  • Agencia México
González siguió comparando datos de México con los de otros países
.

Eiza González regresó a las redes sociales para responder a las personas que la estaban atacando luego de haber enviado una fuerte crítica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Después del cuestionamiento que le hizo al mandatario, diversos internautas se lanzaron en contra de la actriz mexicana radicada en Los Ángeles, y ante los diversos ataques, ella respondió:

 “¿Tiene mucha lógica atacar a alguien, porque se preocupa por los demás? ¿Por preocuparse por la salud de la gente necesitada? ¿Por su bien estar? por mencionar que su gobierno los proteja? A claro llamémoslas prostitutas o imbéciles por mencionar consciencia social. Brav

Posteriormente, González siguió comparando datos de México con los de otros países. “En México se han hecho 500 pruebas desde el primer caso detectado en febrero. de 9 mil disponibles dentro de la fase uno de la epidemia en Alemania se hace 160 mil semanales cosa que ayudado a su país atacarlo en adelantado. Por ahora la UNAM estará realizando exámenes. Mi única intención es compartir info para aquellos que lo necesitan, habrá mucha gente que no tendrá acceso a los exámenes, si eres uno de ellos y tienes todos los síntomas espero que esta información te sea útil (sic)”.

Cabe señalar que a pesar de ello, Eiza ha mantenido su palabra de ayudar a los pequeños negocios en México compartiendo la información de estos locales en su cuenta de Twitter con el objetivo de que más gente conozca de ellos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: