• Espectáculos

¿Dónde está Irina Baeva en contingencia por coronavirus sin Gabriel Soto?

  • Redacción
Pese a lo que se supondría, Gabriel e Irina no están juntos y el actor pasa el tiempo con sus hijas e incluso se da el tiempo de grabar videos para TikTok
.

Gabriel Soto se encuentra en Acapulco con sus hijas en la contingencia por coronavirus, pero llamó la atención que Irina Baeva no está con él.

Pese a lo que se supondría, Gabriel e Irina no están juntos y el actor pasa el tiempo con sus hijas e incluso se da el tiempo de grabar videos para TikTok.

@elissasbb

No hay mermelada!!! @gabrielsotoborjadiaz

original sound - casildacorrea

Luego del escándalo que se desató por la relación que sostienen, ya que se rumora que Irina fue la causante de que el actor terminara su matrimonio con Geraldine Bazán, ahora la pareja está distanciada.

Irina sigue activa en sus redes sociales, donde comparte fotos luciendo su figura en bikini en una playa.

Ante la inquietud, una usuaria de Twitter le cuestionó sobre su paradero y la actriz rusa le respondió: “Tórtola, British Virgin Islands”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa. Cuídense mucho! #StaySafe #StayHealthy #StayPositive

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Según Wikipedia, Tórtola es la isla de mayor tamaño, la más poblada y la más conocida de las Islas Vírgenes Británicas, un grupo de islas que forma parte del archipiélago de las Islas Vírgenes. La creencia local es que el nombre fue dado por Cristóbal Colón.

Tórtola es una isla montañosa de 19 kilómetros de largo y 5 kilómetros de ancho. La superficie total de la isla es de 55,7 kilómetros cuadrados. La isla fue formada por la actividad volcánica, su punto más alto es Mount Sage de 530 metros de altitud. Tórtola está situada en las cercanías de una falla, por lo que terremotos de pequeña frecuencia son frecuentes en la isla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s on my mind.  #beach #bikini #monday

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Al par de fotos que Irina ha compartido en los últimos días, en donde se le ve contenta y disfrutando del sol en la playa, Gabriel Soto les dio “me gusta”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: