• Entretenimiento

Destrozan a jugador por video de mujeres amarradas para promover cuarentena

  • Keila Vázquez
Luis Henrique fue criticado por compartir un video en el que intentó promover la campaña "Quédate en casa" al atar a tres mujeres a una silla.
.

Luis Henrique, jugador del Botafogo de Brasil, causó polémica en redes sociales tras publicar un video promoviendo la campaña "Quédate en casa", la cual tiene el objetivo principal de que la gente no salga de sus hogares durante la cuarentena por coronavirus. Sin embargo, lejos de ‘crear conciencia’; su ejemplo fue muy criticado ya que amarró a mujeres de su familia a una silla para después decir que solo así puede tener tranquilidad para quedarse en casa.

En el clip se aprecia al futbolista de 18 años junto a su padre y sus hermanos jugando videojuegos, segundos después; muestra a las mujeres atadas a la silla con la boca amarrada; una de ellas es su novia: "para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, hacer tu parte y quédate en casa", dice en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada dia viro mais fã desse cara

Una publicación compartida de LUÍS_HENRIQUE_M1L_GR4L (@luis_henrique_m1l_gr4u) el

De inmediato, el video causó reacciones negativas entre los internautas, ya que su broma promueve la violencia hacia las mujeres; ante esta situación, Henrique borró el video de du perfil de Instagram y se justificó al asegurar que su familia había estado de acuerdo en realizar la escena.

Sin embargo, el video se encuentra en YouTube, evidenciando la acción que tuvo el futbolista.

-Aquí el video

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: