• Entretenimiento

Con original Tik Tok, IMSS lanza campaña de 'Sana distancia'

  • Edwin García
Se trata de un video que ejemplifica la separación de 1.5 metros que debe existir entre personas dada la contingencia por Covid-19
.

Las indicaciones por parte de las autoridades han sido insistentes en cuanto a mantener distancia con las demás personas, dado que es un método efectivo para evitar que el Covid-19 continúe con su propagación.

Ante esto, la Secretaría de Salud Federal presentó incluso a un personaje llamado ‘Susana Distancia’ con el propósito de resaltar la importancia de esta práctica durante la pandemia.

“Ese espacio es aquel que se hace entre dos personas a la hora de extender nuestros brazos”, explicó Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud.

Pero el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no se quiso quedar atrás y se encargó de darle otro enfoque a esta medida en sus redes sociales, pues a través de Tik Tok desarrollaron un divertido corto en el que promueven la iniciativa para que llegue a más usuarios.

 

@imssmx

La ##sanadistancia frena la cadena de contagio del ##covid19. ##prevención ##coronavirus ##salud ##méxico ##imss ##foryou ##fyp

WOAH - Krypto9095

 

De esta manera hicieron resaltar los 1.5 metros de separación que debe existir al caminar en las calles, en las filas para comprar comida, elevadores, oficinas, etc.

 

Foto: Capturas de Pantalla de Tik Tok

Tags: 

Comentarios de Facebook: