• Virales

En España, hombre se disfraza de perro para evitar cuarentena

  • Edwin García
La cifra de muertos en el país europeo ascendió a más de 2 mil, por lo que el gobierno decidió prolongar el estado de alarma
.

Una de las medidas preventivas que más se han implementado para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19 ha sido la cuarentena, lo que ha generado el disgusto de muchos por no saber cómo permanecer tanto tiempo en casa.

Esto no quiere decir que no existan personas dispuestas a desafiar estas normas, sobre todo en los países europeos donde el resguardo en casas es un hecho meramente obligatorio.

En Toledo, España, por ejemplo, un hombre optó por salir a la calle con un disfraz de perro encima, además de caminar en ‘cuatro patas’ de manera que pasara desapercibido.

El sujeto vistió de color blanco y utilizó una peluca del mismo color que la ropa, simulando así a un canino y haciéndose viral por la fotografía que alguien alcanzó a tomarle.

Las cifras del pasado lunes en España registraron 2 mil 182 fallecidos por coronavirus, por lo que las autoridades decidieron prolongar el estado de alarma hasta el 11 de abril.

Foto: Twitter / EL TALAVERANO

Tags: 

Comentarios de Facebook: