• Virales

Captan momento en que cocodrilo intenta devorar a anciana en río de la India

  • Edwin García
Presuntamente, la mujer se encontraba lavando su ropa muy lejos de la orilla
.

En el estado de Gujarat, en la India, un testigo logró captar el momento en que una mujer sufrió el grave ataque de un cocodrilo mientras lavaba su ropa en un río de dicha entidad.

Se trata de una mujer de 70 años, quien fue sorprendida por el reptil. La grabación se volvió viral en redes sociales luego que el vecino que se encontraba cerca del lugar grabara los hechos.

Se presume que la anciana se encontraba lavando su ropa en un río cercano a su comunidad. Al parecer y de acuerdo con las imágenes, la mujer se alejó demasiado de la orilla, momento aprovechado por el animal para atacarla.

En el material se alcanza a ver cómo la mujer es apresada por las piernas y sumergida bajo el agua en repetidas ocasiones, mientras lucha por salvar su vida. 

Segundos después, un grupo de testigos se metieron al río y se acercaron al animal, aunque éste permanecía sumergido y prensado a la mujer. Con ayuda de palos intentaron ahuyentarlo y lo obligaron a soltarla.

Activistas emitieron la recomendación a los pobladores sobre no acercarse al río debido a que es el hábitat natural de diversas especies endémicas como los cocodrilos

Lamentablemente, la mujer perdió la vida en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter / RT en Español

Tags: 

Comentarios de Facebook: