• Sociedad

Suspende E-Bus sus corridas Puebla-CDMX por Covid-19

  • Maribel Morillón
La demanda del servicio también ha disminuido como consecuencia de la alerta sanitaria
.

El servicio de transporte E-Bus anunció la suspensión de sus corridas de Puebla a la Ciudad de México y viceversa, como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19 y a la paulatina suspensión de actividades.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, E-Bus, empresa integrante del grupo Estrella Roja, informó que tomó la decisión de suspender sus corridas desde la central "Paseo Destino", en el sur de la ciudad de Puebla, a partir de este 24 de marzo y por tiempo indefinido.

"Con el fin de resguardar la salud de todos, reforzamos las medidas de seguridad y ajustamos frente a una visible disminución de la demanda nuestros servicios como consecuencia de la crisis sanitaria por el Covid-19 ", dice el comunicado.

La empresa agradeció la preferencia de sus viajeros y adelantó que estará al pendiente del desarrollo de la contingencia en ambas ciudades para reanudar sus servicios lo más pronto posible, tomando en cuenta que en otros momentos es una de las corridas más solicitadas.

"Continuaremos monitoreando el desarrollo de esta contingencia dentro de Puebla y Ciudad de México para así poder regresar con todos ustedes y ofrecer nuestros servicios en cuanto sea pertinente y oportuno". 

Tags: 

Comentarios de Facebook: