• Seguridad

Tras persecución, asaltantes de Coppel caen en Puebla

  • Alberto Montero
Policías municipales de Puebla los atrapan en la unidad VW -2
.

Minutos después de que asaltaran una tienda Coppel Canadá en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla, cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos junto con un vehículo, en la unidad habitacional Volkswagen 2 en los límites con Cuautlancingo. 

Este 24 de marzo, poco antes del mediodía, sujetos con armas de fuego y martillos llegaron a la Prolongación Reforma y 8 Sur.

Ahí, los hampones ingresaron a la tienda Coppel Canadá donde amagaron a los clientes y trabajadores para después romper los cristales de tres vitrinas y apoderarse de decenas de equipos telefónicos e inmediatamente huir a bordo de una camioneta.

Tras la petición de ayuda por parte de los agraviados, policías municipales de Puebla se trasladaron al sitio, donde tomaron conocimiento tanto del hecho como de las características de los ladrones y del vehículo en el que huyeron.

Fue así como se desató una persecución por parte de los uniformados municipales quienes junto con un grupo de la unidad canófila K9, llegaron a la unidad habitacional Volkswagen 2 en los límites con Cuautlancingo.

Al verse acorralados los delincuentes optaron por abandonar la camioneta en la que viajaban, en la entrada a los campos deportivos, cerca de la primaria José Vasconcelos sobre Circuito Reforma y así huir a pie.

No obstante, los elementos de la (SSC) Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla en colaboración con oficiales de Cuautlancingo lograron aprehender a cuatro presuntos responsables, además de que aseguraron la camioneta en la que escapaban los bandidos.

Durante las revisiones a la unidad, los policías encontraron los teléfonos celulares robados, martillos y armas de fuego que presuntamente utilizaron los asegurados para perpetrar el ilícito.

Por lo anterior, los asaltantes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Comentarios de Facebook: