• Seguridad

Intentan saquear Famsa Torrecillas en crisis por Coronavirus

  • Alberto Melchor
Hasta el momento hay por lo menos cuatro detenidos
.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a por lo menos cuatro sujetos que la noche de este martes intentaron saquear la tienda Famsa sucursal Torrecillas.

Fue alrededor de las 20:00 horas que un grupo de aproximadamente 20 sujetos llegó hasta esta tienda rompiendo los cristales de la fachada y entrando de forma brusca al inmueble ubicado en la calle Nayarit y Bulevar Municipio Libre.

De inmediato el personal pidió apoyo al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado que se encontraban en la zona llegaron y lograron detener a cuatro de los sospechosos.

Los ahora detenidos serán trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para determinar su situación legal y, en su caso, ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de intento de robo y daños en propiedad ajena.

Asimismo se informó que se realizan rondines en la zona para tratar de ubicar al resto de los responsables, de los cuales algunos de ellos habrían logrado apoderarse de equipos de telefonía móvil y algunos aparatos electrónicos.

Por la mecánica de los hechos que narran los empleados se presume que se trató de un intento de saqueo como los que en los últimos días se han venido convocando a través de redes sociales, situación que corresponderá a las áreas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad confirmar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: