• Seguridad

De un balazo lesionan a joven en la Tres de Mayo

  • Alberto Montero
Los hechos se registraron la noche del lunes, alrededor de las 23:10 horas
.

Un joven de 19 años de edad fue herido de bala en una pierna cuando transitaba por la colonia Tres de Mayo en la ciudad de Puebla. Aunque una versión indica que se trató de un intento de robo, otra indica que en realidad se debió a un ataque directo.

Los hechos se registraron la noche del lunes, alrededor de las 23:10 horas, sobre la avenida 6 de enero entre las calles Independencia y 16 de  Septiembre.

Ahí, Héctor N, de 19 años de edad fue interceptado por varios hombres a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color negro. Sin embargo, fue uno de los sujetos quien descendió, sacó su pistola y disparó contra el joven.

Fue así como la víctima resultó herida por proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda, mientras que los responsables escaparon del sitio.

Vecinos al percatarse de la situación pidieron ayuda al 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 238 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-205 se trasladaron al sitio.

En el lugar, los paramédicos atendieron al lesionado mientras que los oficiales tomaron conocimiento de los hechos.

Al respecto, una versión del ataque indica que se trató de un intento de robo, mientras que la otra asegura que en realidad fue una agresión directa contra el joven.

Pese a la búsqueda de los responsables, no fue posible localizarlos, de tal manera que los policías dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el afectado interpusiera la denuncia a la que hubiera lugar.

En tanto, el herido fue llevado a un nosocomio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: