• Entretenimiento

'Wonder Woman 1984' mueve su estreno para agosto de este año

  • Edwin García
La cinta protagonizada por Gal Gadot tuvo que recorrer su llegada a los cines debido a la pandemia de Covid-19
.

La pandemia de Covid-19 también obligó a la industria cinematográfica a modificar las fechas de estreno de distintas cintas, entre ellas Wonder Woman 1984 que era una de las más esperadas en este 2020.

Esta segunda cinta en solitario de Gal Gadot bajo el traje de superheroína se estrenaría originalmente el 5 de junio, pero dado el cierre de cines y la cuarentena obligatoria para distintos países se decidió moverla para el 14 de agosto de este mismo año, como anunció la directora Patty Jenkins a través de Twitter.

“Hicimos Wonder Woman 1984 para la gran pantalla y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los dueños de salas de cine están luchando como muchos, nos entusiasma lanzar nuestro filme el 14 de agosto de 2020 en un cine cerca de tu casa, y recemos porque sean tiempos mejores para todos en ese momento", escribió.

Esta jugada por parte de Warner Bros tiene la intención de que, para entonces, la pandemia haya terminado su curso y los espectadores ganen un poco de confianza para salir de casa. Además, se tiene previsto que para agosto se hayan levantado las medidas de aislamiento social que muchos gobiernos implementaron para detener el brote de coronavirus.

Por su parte, Gal Gadot también compartió la noticia en su cuenta de Twitter, donde añadió: “en estos tiempos oscuros y aterradores, estoy a la espera de que nos espera un futuro más brillante”.

 

Foto: Twitter / Yoleocomics

Tags: 

Comentarios de Facebook: