• Seguridad

Operativo sorpresa de Policía y GN en Cereso San Miguel

  • Alberto Melchor
Elementos se concentraron masivamente en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc
.

Con el apoyo de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo de revisión en las instalaciones del Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla, esto tras llevar a cabo una concentración masiva en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc.


Aunque inicialmente se informó a los uniformados que la orden de acuartelarlos desde las 19:00 horas de ayer era con el fin de tomar el control de la Policía Municipal de Puebla, al cabo de las horas se hizo un cambio de planes.


Fue así que se ordenó a los uniformados trasladarse al Cereso de San Miguel, donde se inició un operativo sorpresa con el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron las instalaciones penitenciarias.

Hasta el momento no se ha informado el saldo de este operativo aunque se prevé que se aseguren los objetos tradicionales como electrodomésticos, celulares, dinero y drogas, además de que no se descarta el traslado de algún reo.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la Secretaría de Seguridad Pública Estatal decidió cambiar sus planes pues muchos uniformados permanecieron acuartelados en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, en la 9 Oriente del Barrio de Analco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: