• Seguridad

Hallan desnudo y con golpes, cadáver en Texmelucan

  • Alberto Montero
Autoridades ministeriales no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue descubierto desnudo, golpeado y envuelto en una cobija para posteriormente ser depositado en una bolsa de basura, en la región de Texmelucan.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 horas, sobre un camino de terracería denominado Tres Picos el cual se ubica en las faldas del cerro Totolqueme de lado de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Lugareños observaron la presencia de un bulto con forma de cuerpo humano, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Tras el llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de la región acudieron a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano.

Luego de las revisiones correspondientes se estableció que se trataba del cadáver de un varón de aproximadamente 45 años, el cual se encontraba desnudo y golpeado.

Los homicidas también lo envolvieron en una cobija para después meterlo en una bolsa negra de plástico y abandonarlo en el citado paraje.

Ante los hechos el lugar fue acordonado hasta el arribo de los agentes ministeriales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que se le practique la necropsia de ley y así poder determinar la causa de muerte.

Por la manera en la que se cometió el asesinato, las autoridades ministeriales no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: