• Seguridad

Ejecutan a seis en Amozoc en presunto ajuste de cuentas

  • Alberto Montero
Las víctimas son varones de entre 30 y 35 años de edad
.

De varios impactos de arma de fuego, seis hombres fueron asesinados en el barrio de La Preciosa en el municipio de Amozoc de Mota, en el estado de Puebla.

Fuentes extraoficiales revelaron que las víctimas son varones de entre 30 y 35 años de edad.

Trascendió que cinco de los ejecutados se reunieron con un amigo para ingerir bebidas embriagantes, sin embargo por la madrugada, cerca de las 2 horas de este lunes, fueron sorprendidos por sujetos armados cuando se encontraban a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanco.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales señalan que los hampones iban en la búsqueda del varón que se reunió con los otros cinco hombres, sin embargo, al encontrarse los seis reunidos, todos fueron acribillados.

Tras disparar en múltiples ocasiones y concretar su objetivo, los homicidas escaparon de la zona. Vecinos del citado barrio fueron quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego llamaron al número de emergencias.

Paramédicos y policías se trasladaron al lugar, donde luego de las revisiones correspondientes confirmaron el deceso de las víctimas por lo que el lugar fue acordonado y resguardado hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron los levantamientos de cuerpos.

Una vez que fueron enviados a la morgue, peritos continuaron con la recolección de indicios en la zona mientras que agentes ministeriales radicaron la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos que apuntan a un ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: