• Seguridad

Decomisan droga, celulares y 106 mil pesos en penal de San Miguel

  • Alberto Montero
Fue poco antes de las 3 horas y hasta las 7 de la mañana de este 23 de marzo cuando centenas de uniformados arribaron al Cereso
.

Más de cien envoltorios de diversa droga106 mil pesos en efectivo así como teléfonos celulares, pantallas y otros aparatos electrónicos, fueron decomisados en el penal de San Miguel durante el operativo implementado la madrugada de este lunes por 3 mil elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena.

Fue poco antes de las 3 horas y hasta las 7 de la mañana de este 23 de marzo cuando centenas de uniformados a bordo de varias patrullas de proximidad y vialidad arribaron al Cereso del estado. Con equipo antimotín resguardaron el sitio para evitar alguna trifulca.

Concluidas las inspecciones, las autoridades decomisaron 118 gramos de cristal, 82 envoltorios de heroína, cuatro gramos de cocaína, 100 envoltorios con un peso total de 264 gramos de marihuana, cuatro básculas “grameras”.

Además 11 teléfonos celulares, 108 armas punzocortantes “hechizas”, 228 navajas, 84 utensilios diversos para consumir droga, 96 charrascas, 106 pantallas de televisión, y la cantidad de 106 mil pesos, que le fueron decomisados a 20 personas privadas de la libertad.

Asimismo, se encontraron sellos que se utilizaban para realizar facturas falsas de automóviles, según la información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Cabe decir que de forma inicial, desde la noche del sábado pasado, entre policías municipales y estatales se corrió el rumor de que este operativo era para tomar el control de la seguridad del municipio de Puebla, sin embargo, al final, los policías estatales que fueron concentrados desde la noche del domingo, fueron enviados por la madrugada del lunes al penal estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: