• Nación

No dejen de salir, pide AMLO a los mexicanos y que él dirá cuando ya no

  • Redacción
López Obrador compartió su experiencia el restaurante La Teca, en Oaxaca; donde tuvo una plática con Doña Esperanza.
.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador compartió un video en Facebook, en donde pide a los mexicanos que no dejen de salir e incluso pide que sigan llevando a la familia a comer.

López Obrador compartió su experiencia el restaurante La Teca, en Oaxaca; donde tuvo una plática con Doña Esperanza.

“Hoy recordé a don Luis González y su gran obra «Pueblo en Vilo. Microhistoria de San José de Gracia». También salió en la plática a la hora de la comida, con doña Esperanza del restaurante La Teca, don Andrés Henestrosa, de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, quien nos dejó la bella novela «El retrato de mi madre». ¡Cuánta cultura hay en nuestro querido México!”, expresa el mandatario en Facebook.

“No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase”, es lo que pide el mandatario y agrega: “Yo les voy a decir cuando no salgan”.

“Si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular”, recomienda el presidente de México.

“No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos 'sin ton ni son', de manera exagerada”, son las palabras de Andrés Manuel.

“Nos estamos preparando, nada más que no debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo”, dice López Obrador.

“Nuestro pueblo es poseedor y heredero de culturas milenarias y en eso estriba nuestra fortaleza”, comenta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: