• Espectáculos

Él es Santiago, el hermano menor de Diego Boneta que está causando furor

  • Keila Vázquez
Hasta ahora, Santiago no ha mostrado tener algún interés en formar parte del medio artístico
.

Diego Boneta sigue cosechando gran éxito con la serie de Luis Miguel, de Netflix, y otros proyectos que han catapultado su carrera en Hollywood.

Sin embrago muchos de sus seguidores se han cuestionado sobre la vida personal del actor.

Para Diego es un orgullo mostrar a sus hermanos a través de su perfil de Instagram

Recientemente, se dio a conocer la identidad de su hermano menor, Santiago González Boneta, quien robó varios suspiros entre los fans del intérprete debido a su gran parecido.

Hasta ahora, Santiago no ha mostrado tener algún interés en formar parte del medio artístico, por lo que se ha dedicado a sus estudios en Duke Universtiy en Durham, Carolina del Norte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two honor Duke students and... an actor

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Algunos fans de Diego han mostrado bastante interés en Santiago, logrando sumar en sus Instagram más de 110 mil seguidores; por las fotos de Santiago se ve que le gusta hacer varias cosas como viajar, hacer actividades altruistas, hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia y amigos.

Diego Boneta es muy unido a su hermano, no solo comparte pics a través de sus redes sociales, sino que el actor apoda a su hermano “Sanchito” quien tiene 21 años de edad.

El actor de 29 años, presumió con sus seguidores la cena que preparó para su hermano, además; dijo a sus seguidores que su hermano es soltero y el mejor chef del mundo.

Santiago es bastante reservado en cuando a su vida personal, solo se sabe que nació el 13 de julio de 1998 en México, su padre, Lauro, es mexicano y su madre, Astrid, es estadounidense descendiente de españoles y puertorriqueños.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: