• Seguridad

Se hacen pasar por clientes y asaltan óptica en Puebla

  • Alberto Montero
Los bandidos se apoderaron de diversa mercancía para después dejar encerradas a las encargadas del sitio y huir de la zona
.

Un hombre y una mujer que se hicieron pasar por clientes asaltaron la mañana de ayer una óptica de la colonia Insurgentes Chulavista en la ciudad de Puebla, donde además de llevarse diversos lentes también dejaron encerradas a las empleadas del lugar.

El atraco ocurrió alrededor de las 11:50 horas, sobre la avenida Manuel Espinosa Yglesias entre las calles 9 y 11 Sur.

Ahí una pareja entró al establecimiento con razón social Glasses & Co., donde preguntaron por los costos de unos lentes; una vez que las empleadas se distrajeron, los ladrones sacaron un arma de fuego para amagar a las trabajadoras.

Tras inmovilizarlas, los bandidos se apoderaron de diversa mercancía para después dejar encerradas a las encargadas del sitio y huir de la zona.

Las víctimas solicitaron ayuda al 911, por lo que paramédicos, policías municipales y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla se trasladaron al sitio, donde realizaron un acceso forzado para poder rescatar a las agraviadas, quienes dieron características de los asaltantes.

Pese al operativo de búsqueda que realizaron los uniformados municipales no fue posible ubicar a los responsables del atraco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: