• Seguridad

Muere joven al chocar en el distribuidor Juárez- Serdán

  • Alberto Montero
Testigos solicitaron la intervención de los rescatistas urbanos, paramédicos y agentes viales del municipio
.

Un joven de 21 años de edad pereció la madrugada de este domingo al chocar el automóvil en el que viajaba contra el muro de contención en el distribuidor vial Juárez- Serdán, en la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:20 horas, en la parte baja de la citada vialidad con dirección al norte.

De acuerdo con los peritajes, la víctima conducía un automóvil Seat León Cupra, modelo 2019, color rojo, sobre la parte baja del distribuidor vial Juárez Serdán de sur a norte, sin embargo, al llegar a la desincorporación perdió el control sobre el volante, de tal manera que invadió el carril confinado a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), e instantes después chocó contra el muro de contención.

Testigos solicitaron la intervención de los rescatistas urbanos, paramédicos y agentes viales del municipio. A la llegada de los cuerpos de auxilio, la víctima fue rescatada de los fierros retorcidos de la unidad particular, sin embargo los elementos de ayuda nada pudieron hacer por la vida del lesionado ya que únicamente confirmaron su deceso.

Por lo anterior, correspondió a agentes viales del municipio encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo, ordenando que el mismo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde sería reclamado por sus familiares.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: