• Seguridad

Capturan en Puebla a feminicida de Ecatepec

  • Alberto Melchor
En la colonia Domingo Arenas del municipio de San Martín Texmelucan fue detectado y detenido este sujeto
.

Después de casi dos años fue detenido Omar César N., de 26 años de edad, quien era buscado desde agosto del 2018 por el asesinato de su pareja sentimental de 33 años, cometido en Ecatepec, Estado de México.

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue este fin de semana en la colonia Domingo Arenas del municipio de San Martín Texmelucan, que fue detectado y detenido este sujeto.

La detención de Omar César N. se realizó a través de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de feminicidio dentro de la causa penal 1822/2018.

Tras ser aprehendido fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un juez determinará su situación legal.

El delito por el que fue detenido ocurrió el 1 de agosto de 2018 en un inmueble de la calle Zafiro del municipio de Ecatepec, siendo elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la FGJEM quienes se encargaron de su esclarecimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: