• Espectáculos

Las niñas no se tocan, le dicen a AMLO por video mostrado en Twitter

  • Redacción
En un video compartido por el mandatario en Twitter expresa que le hubiera gustado comerse a besos a una niña, pero optó por una “sana distancia”
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador causó gran polémica por abrazar niños, dar abrazos y besos; esto por las recomendaciones sanitarias de no hacerlo por la pandemia del coronavirus covid-19.

En un video compartido por el mandatario en Twitter expresa que le hubiera gustado comerse a besos a una niña, pero optó por una “sana distancia”.

Sin embargo, pese a que no tocó a la menor, en Twitter se vertieron comentarios negativos contra el mandatario, ya que se le dijo que a las niñas no se les toca.

“NO debes tocarla porque LAS NIÑAS NO SE TOCAN”, protestó @aracelibs. “A las niñas no se les come a besos. Se les da un buen gobierno. Se les cuida para q no sean violentadas. Se les protege del coronavirus. No se les utiliza. Se les dan condiciones para que sus papás tengan buenos trabajos”, es el comentario de @kenialopezr. “Entienda: “Las niñas No se comen a besos””, expresó @laishawilkins. “Las niñas no “se comen a besos”. Con pandemia o sin pandemia”, es el mensaje de @AlvarezMaynez al presidente. AMLO desafía al coronavirus: saluda de mano, da besos y abraza niños Un video mostró al presidente saludando al menos a dos personas de mano ayer en Oaxaca, esto pese a las recomendaciones hechas.

Visitas: 1,231

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: