• Seguridad

Infraccionan a policía de Puebla y se queja en video

  • Alberto Melchor
Se aplicó la política de Tolerancia Cero, precisa la SSC
.

Una elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla causó revuelo en redes sociales luego de que en el afán de exhibir a sus compañeros del área de Tránsito, los grabó para reprocharles una infracción por estacionarse en lugar prohibido.

Repitiendo en múltiples ocasiones que "eso no se hace entre compañeros", la mujer graba su testimonio ocurrido minutos después de que se le aplicó la infracción retirando una de las placas de su camioneta que estaba estacionada frente al Sector 1 de Tránsito Municipal.

La mujer alegaba que debido al compañerismo, los uniformados de Tránsito tenían la obligación de avisarle antes de imponer la infracción, además de que explicó que no era justo que un elemento de la misma corporación la sancionara cuando deben cuidarse entre ellos.

Tras la divulgación del video en redes sociales, la SSC fijó su postura en redes sociales diciendo que en el esquema de Tolerancia Cero los elementos de Tránsito Municipal aplicaron la infracción correspondiente con fecha 20 de marzo a las 10:22 horas de la mañana.

Asimismo la dependencia municipal anunció que se abriría una investigación por parte de Asuntos Internos en contra de la uniformada que grabó el video, a fin de que se aplique la sanción correspondiente por su actitud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: