• Seguridad

Chocan RUTA y patrulla en Temoxtitla; hay 8 heridos

  • Alberto Melchor
Son elementos de la Policía Auxiliar, los heridos
.

Un saldo de ocho heridos, siete de ellos policías, fue lo que dejó el choque entre una patrulla de la Policía Auxiliar y un camión alimentador de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes cuando la alimentadora de RUTA con número económico 415 circulaba sobre la 143 Poniente y, al llegar al crucero con la 13-A Sur, fue impactada desde el costado por una patrulla con logos de la Policía Auxiliar.

Derivado del impacto, la patrulla proyectó al camión contra un árbol y posteriormente el vehículo oficial se subió a la banqueta, provocando que uno de sus pasajeros que iba en la batea, cayera.
 


Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que había ocho heridos, uno de ellos el conductor de la alimentadora de RUTA y el resto, elementos de la Policía Auxiliar, incluido el conductor de la patrulla.

El conductor del transporte colectivo, de 36 años de edad, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Los policías fueron llevados al Hospital Christus Muguerza.

Personal de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos e iniciar el peritaje correspondiente para autorizar el traslado de los vehículos a sus instalaciones para fincar responsabilidades correspondientes, ya que el conductor de ruta aseguro que fue la patrulla que no respeto a la banderola de alto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: