• Seguridad

Balacera entre vecinos de Coyomeapan deja 2 muertos

  • Alberto Montero
En las festividades patronales de Xochiapa se generó la riña
.

Dos muertos y cinco heridos de gravedad, fue el saldo de una riña entre pobladores de Xochiapa, en el municipio de Coyomeapan, estado de Puebla, donde el pleito acabó en una balacera que alertó a toda la comunidad.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaban los festejos por la fiesta patronal en la comunidad de Xochiapa. Dos grupos de pobladores comenzaron a reñir al grado de que se suscitó una balacera.

En el intercambio de balas, dos personas murieron en el sitio, mientras que cinco más resultaron gravemente heridas.

Testigos llamaron al número de emergencias y paramédicos y policías se congregaron en el lugar, donde tras atender a los lesionados, confirmaron la muerte de dos y trasladaron a los sobrevivientes a un centro médico para recibir atención.

En tanto, los policías del municipio aseguraron el área y dieron parte a los agentes estatales de investigación de la Fiscalía de Puebla, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cuerpos.

De acuerdo con los informes de la policía, los heridos son: Leonel N, de 40 años de edad, Raúl N, de 38 años, Lázaro N, de 36 y Héctor N, de 30 años, todos ellos son hermanos, mientras que el quinto lesionado dijo llamarse Raúl.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya investiga los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: