• Nación

AMLO desafía al coronavirus: saluda de mano, da besos y abraza niños

  • Redacción
La Silla Rota en su cuenta de Twitter compartió un video del presidente de México en Oaxaca, en donde saluda al menos a dos personas de mano
.

Entre las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus está el no saludar de mano, ni dar besos o abrazos, algo que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador sigue sin acatar.

La Silla Rota en su cuenta de Twitter compartió un video del presidente de México en Oaxaca, en donde saluda al menos a dos personas de mano, entre ellos al gobernador de ese estado.

Pero no sólo eso, Salud Federal entre las medidas recomienda contra el coronavirus covid-19 está evitar las reuniones masivas y un especial cuidado de las personas adultas.

El mandatario no ha causado polémica porque insiste en saludar de mano, realizar eventos públicos masivos e incluso posar con personas de la tercera edad; pero no sólo eso, sino que hace públicas sus acciones por medio de sus redes sociales.

En esta semana López Obrador no permitió que le pusieran gel antibacterial en las manos, lo que llamó la atención de los medios de comunicación.

Tan sólo en esta semana, el presidente estuvo en un evento masivo, cargó a un menor de edad e incluso se grabó un video con personas de la tercera edad. Acciones polémicas ante la alerta mundial por coronavirus, que en México ya rebasó la centena de casos y se reportó el primer deceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: