• Municipios

Alberto Arriaga expone su postura sobre cabildazo de regidores

  • Elizabeth Román
El alcalde indicó que se trata de peticiones con fines políticos y partidistas
.

El edil de San Pedro Cholula, Alberto Arriaga Lila, externó su postura respecto a la sesión de cabildo del pasado 17 de marzo, en la que 8 de los regidores que forman parte de su equipo rechazaron los estados financieros del alcalde y le quitaron algunas facultades como firmar convenios, acuerdos y contratos a discreción.

El presidente municipal indicó que algunas peticiones que externaron los regidores tienen fines políticos y partidistas y agregó que los funcionarios y él han trabajado en conjunto desde hace año y medio de gestión, por lo que, el municipio cuenta con el primer lugar en transparencia.

También dijo que: “de todos los municipios del país, San Pedro Cholula se encuentra entre los primeros 50 en contar con servicios públicos en general”.

Agregó que, hasta el momento, todos los regidores han votado y aprobado las decisiones que se toman en el ayuntamiento, por lo que la sesión de cabildo solo representa sus intereses políticos.

Dijo que externará una respuesta acerca de los puntos que se trataron en la sesión, pero indicó que aún no es momento, “no estoy en contra de los puntos que se trataron, pero se deben discutir”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: