• Espectáculos

Adamari López confirma que no tiene coronavirus

  • Agencia México
Mostrándose muy feliz por la noticia, Adamari invitó a sus seguidores a seguir previniendo esta pandemia
.

Adamari López reapareció en redes sociales para confirmar la feliz noticia de que no fue contagiada del covid-19, luego que desde el pasado día martes permaneciera en aislamiento voluntario en su casa debido a que estuvo cerca de una persona que dio positivo al virus.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la conductora puertorriqueña explicó: “finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!!”.

Mostrándose muy feliz por la noticia, Adamari invitó a sus seguidores a seguir previniendo esta pandemia. “Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades”.

Por último, López confirmó que será el próximo lunes cuando regrese a sus labores. “La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho!”.

 Coronavirus: Grettell Valdez llora porque no podrá ver a su hijo 15 días

En otro caso, La actriz Grettell Valdez expresó su temor e impotencia tras enterarse que su hijo Santino deberá permanecer en cuarentena en casa de su padre, después de que Patricio Borghetti, y su esposa Odalys Ramírez, dieran positivo al coronavirus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: