• Entretenimiento

Unidos llega a Disney+ a menos de un mes de estrenarse en cines

  • Keila Vázquez
Ante la pandemia del covid-19, varias plataformas de streaming agregaron a su lista los más recientes estrenos en las salas de cine y Disney+ no era la excepción.
.

Debido a la cuarentena que el mundo está enfrentando, Disney+ tomó cartas en el asunto al igual que otros estudios con recientes estrenos como Emma, Bloodshot o Birds of Prey.

Según información del portal Sopitas, Unidos; la cual es protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland se estrenará en la plataforma de streaming pese a solo tener dos semanas de exhibición en los cines; lo cual la convierte en la película de estudio que más rápido ha llegado a los hogares de los espectadores.

El director y la productora de la película, Dan Scanlon y Kori Rae publicaron un comunicado donde expresaron que esperaban que todos los que la vieron en el cine, y a los que no les dio tiempo; puedan disfrutar de esta historia: “Aunque esperamos que el público vuelva a disfrutar de nuestras películas en la gran pantalla pronto, dadas las circunstancias actuales, nos complace estrenar esta divertida y aventurera película en las plataformas digitales con antelación para que el público pueda disfrutar de ella desde la comodidad de sus hogares”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PixarOnward is coming to the US tonight on digital download and will be streaming on #DisneyPlus on April 3rd.

Una publicación compartida de Onward (@pixaronward) el

Según Deadline, la cinta logró recaudar 62 millones de dólares en Estados Unidos y 103 millones más en todo el mundo; tras el cierre de cines en la unión americana y gran parte del planeta.

Disney suele invertir mucho en sus producciones, por lo que es algo bajo ya que hacer esta cinta le costó entre 175 y 200 millones de dólares. Unidos se estrenará en Disney+ el próximo 3 de abril.

Te puede interesar antes de ver Unidos, de Disney y Pixar 

“Es una película de fantasía suburbana moderna: un género nuevo para Pixar”, ríe la productora Kori Rae. Los cineastas poblaron su mundo de elfos, duendes, sátiros, cíclopes, centauros, gnomos y trols, entre otras criaturas de la mitología, el folclore, las fábulas y la literatura fantástica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: