• Entretenimiento

¿Qué conciertos fueron cancelados o pospuestos por coronavirus en Puebla?

  • Redacción
Pepe Aguilar canceló su presentación que tenía programada para mayo, pero otros artistas siguen en pie para ese mes
.

Para evitar la propagación del coronavirus covid-19 en Puebla se han pospuesto o cancelado diversos eventos musicales, de los cuales ya algunos han sido reprogramados o se espera se informe la fecha en que se llevarán a cabo.

Pepe Aguilar

El artista se presentaría en Puebla el próximo 9 de mayo en el Auditorio GNP Seguros (antes Acrópolis), pero por medio de un comunicado se informó que se cancelan sus presentaciones en distintos foros de México.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que será reprogramado o si será cancelado.

Ricky Martin

El artista boricua estaría en Puebla el 28 de marzo en el Auditorio GNP Seguros, pero en la página de eticket aparece que el evento ha sido pospuesto.

Gloria Trevi

La intérprete pospuso su presentación del próximo 24 de abril en el auditorio Metropolitano, pero ya informó que el evento se llevará a cabo el próximo 28 de agosto de este año.

“Se informa al público que el evento PUE GLORIA  que se llevaría a cabo en EL AUDITORIO METROPOLITANO el día 24/04/2020, ha sido Pospuesto por razones totalmente ajenas a la producción local. Lamentamos mucho el inconveniente, el cual queda totalmente fuera de nuestro control.

“Los clientes que adquirieron sus boletos para este evento se les informa que serán válidos para la nueva fecha el día 28/08/2020”, se informa en la página de Superboletos.

 

José Madero

El artista ya no se presentará en el Auditorio Metropolitano el próximo 28 de marzo; pero se informó que la fecha se mueve para el 14 de mayo y que los boletos ya adquiridos sirven para la nueva fecha.

Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez

El trío de artistas se presentaría este 3 de abril en el Auditorio Metropolitano, pero la fecha se movió para el 4 de junio de 2020, según Taquilla Cero.

Karol Sevilla

La protagonista de Soy Luna se presentaría en Puebla el 29 de marzo de este 2020, pero la presentación se pospuso para el mes de septiembre. En Superboletos se informa que será para el día 27, pero en la página de Facebook del Auditorio Metropolitano se informa que el concierto será el día 26. Habrá que estar pendientes para la fecha exacta.

Fernando Delgadillo y Alejandro Filio

La gira De Aquitania a Nuestros Días también se pospuso y se espera saber la nueva fecha para que los artistas se presenten en Puebla.

Matute

Este evento estaba programado para este 20 de marzo en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla, pero fue reagendado para el próximo 27 de junio de 2020 en el mismo recinto.

 

Paw Patrol

Aunque no se trata de un concierto y sí de una puesta en escena, la presentación de la serie animada también es importante informar que la presentación del 19 de abril de este año se movió para el 24 de mayo de 2020.

Conciertos que ya fueron pospuestos o cancelados

MGMT

El grupo de rock alternativo de Estados Unidos se presentarían en Puebla en el Auditorio GNP Seguros el 17 de marzo, pero por la contingencia en Facebook se anunció que el evento se pospone, sin que se haya dado a conocer la nueva fecha.

ZOE

La banda mexicana pospuso su presentación en Puebla en el ex Acrópolis que tendría lugar el 18 de marzo por la alerta sanitaria, pero no ha informado la nueva fecha.

Hombres G

La agrupación se presentaría el 18 de marzo en el Auditorio Metropolitano, pero para evitar la propagación del coronavirus covid-19 la presentación se mueve para el 6 de noviembre de 2018.

 

Manuel José

El supuesto hijo de José José se presentaría en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP el 19 de marzo, pero el concierto se movió para el próximo 28 de mayo.

 

Odin Dupeyron

El evento #Recalculando con Odin Dupeyron cambió de fecha al jueves 18 de junio 2020.

¿En mayo regresan las actividades musicales a Puebla?

Hasta el momento hay presentaciones programadas para mayo en la Angelópolis y que no se han cancelado, como es el caso de Yuri y Pandora que se presentarán en el GNP Seguros el próximo 8 de mayo.

Marco Antonio Solís tiene programado estar en el mismo escenario el 22 de mayo y el evento sigue en pie para presentarse en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: