• Nación

EN CDMX, rescatan a recién nacido abandonado en baños públicos

  • Edwin García
El menor aún presentaba el cordón umbilical al momento de asegurarlo
.

Este jueves, elementos del Escuadrón Regional y Urgencias Médicas (ERUM) rescataron a un recién nacido que fue abandonado en los sanitarios de un local ubicado en Xochimilco, Ciudad de México.

Al momento de asegurarlo, el infante aún tenía el cordón umbilical. Minutos después, se dio parte a las autoridades respectivas para iniciar una investigación.

Fueron los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur quienes reportaron que en la avenida Cafetales, habían encontrado a un bebé al interior de un local de comida.

Al sitio acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se entrevistó al personal de limpieza, quien refirió que, al momento de realizar el aseo de los baños, fue cuando se halló una bolsa con el menor dentro.

A su arribo, paramédicos del ERUM valoraron al pequeño; más tarde fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pediátrica. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad inició una investigación para dar con los responsables.

 

Fotos: Twitter / En La Mira - Tribuna

Tags: 

Comentarios de Facebook: