• Municipios

Gloria Trevi confirma presentación en feria de Zacapoaxtla 2020

  • José Rosas Cano
La celebración se llevará a cabo pese a Covid-19
.

Grupos y cantantes que se presentarían en la feria de Zacapoaxtla 2020 no han cancelado sus presentaciones programadas, las autoridades señalaron que el evento sigue en pie y se desarrollarán del 24 de abril al 5 de mayo.

El presidente municipal, Ebodio Santos Alejo, reiteró que hasta el momento no tienen el reporte de alguna cancelación por parte de la empresa encargada de organizar la feria.

Gloria Trevi, a través de su página en Instagram, informó que el concierto “Diosa de la Noche” programado para el 24 de abril en el auditorio metropolitano de Puebla se ha pospuesto para el 28 de agosto de 2020 y los boletos que ya han sido adquiridos serán válidos para la nueva fecha, entre otras fechas pospuestas se mencionan el 19 de marzo en Los Cabos, el 28 de marzo en Irapuato y el 2 de mayo en Aguascalientes.

Pese a esto la cantante confirmó la fecha para el 25 de abril en Zacapoaxtla, 1 de mayo en Tepatitlán y 9 de mayo en Veracruz.

Los Tigres del Norte participarían el 3 de mayo en la Feria de Zacapoaxtla, pero a través de sus redes sociales dieron a conocer que los eventos programados hasta el 19 de abril serán programados para próximas fechas a causa del COVID-19.

Hasta el momento, los conciertos continúan en pie, pero causa incertidumbre entre la población por la emergencia sanitaria que ocurre a nivel nacional, también hay opiniones encontradas entre los fans que ya han comprado boletos para acudir.

Tags: 

Comentarios de Facebook: