• Espectáculos

Coronavirus: Reaparece Paola Rojas y dice estar en casa por precaución

  • Redacción
Desde este jueves Paola Rojas se ausentó de su noticiero matutino en Televisa, pero no se dieron detalles de su estado de salud
.

Odalys Ramírez informó que tiene coronavirus, situación que hizo que al menos un compañero suyo fueran puestos en cuarentena: Paul Stanley.

Desde este jueves Paola Rojas se ausentó de su noticiero matutino en Televisa, pero no se dieron detalles de su estado de salud.

Ante la ausencia de la comunicadora, se dijo que era por la cercanía que tiene con Odalys y que podría hacerse contagiado de coronavirus.

Pero esta tarde, la expareja de Zague compartió por medio de Twitter un mensaje en donde expresa que está en casa por precaución. Al parecer transmitirá para radio desde su casa, cómo lo hizo cuando vivió el escándalo del vivió íntimo de Luis Roberto Alves Zague. “Mi compañera @OdalysRP dio positivo al #Covid19 Estoy en casa por precaución. Desde aquí les seguiré informando”, expresó Paola en Twitter. Por lo pronto no se sabe con certeza el tiempo que Paola estará fuera del aire y quienes más serán puestos en cuarentena ante el positivo de Odalys y otras personas que trabajan en Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consejos para prevenir la diseminacion del coronavirus.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

 

Visitas: 238

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: