• Espectáculos

Confirman que Odalys Ramírez tiene coronavirus y ¿Pato Borghetti?

  • Redacción
Odalys adelantó en sus historias de Instagram que comenzó a sentirse mal y por órdenes de su neumólogo se tuvo que hacer una prueba de Covid-19
.

La conductora de Televisa Odalys Ramírez tiene coronavirus covid-19, esto según lo informó su esposo Patricio Borguetti.

Odalys adelantó en sus historias de Instagram que comenzó a sentirse mal y por órdenes de su neumólogo se tuvo que hacer una prueba de Covid-19, además le hicieron una tomografía de tórax para descartar daño en los pulmones.

 En un video compartido en Instagram, la conductora y su esposo Patricio Borgetti hablaron del momento que vivían y que estaban a la espera de los resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A esperar los resultados dentro de 72hs, en cuarentena . Aquí nuestra experiencia por si les sirve la información .

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Pero este jueves Borghetti confirmó la sospechas e informó que su esposa si tiene coronavirus y que él estaba en camino para realizarse estudios.

“Bueno con la novedad que a Oda le dio positivo por coronavirus, Estoy yéndome al hospital para hacerme yo también la prueba. La doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Para tener la certeza y dar más claridad al asunto voy a hacerme la prueba también”, informó Pato en su cuenta de Instagram.

El conductor de Venga la Alegría recomendó a las personas que han estado cerca de él estar pendientes para que sepan qué hacer y se tomen los recaudos y precauciones necesarios”, alertó el comunicador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camino a hacerme la prueba del covid19.

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

“Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva . Ya estoy aislada . Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa . Ni hablar , me tocó y aquí les comparto mi experiencia . Espero que ayude a seguir creando conciencia . Cuídense mucho , por ustedes y la gente a su alrededor . De antemano gracias por los buenos deseos !”, es el mensaje de Odalys en Instagra.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: