• Deportes

Pese a escándalo de violencia, clubes mexicanos se pelean por contratar a Renato Ibarra

  • Edwin García
El ecuatoriano seguiría en la Liga MX y ficharía con un club que se encuentre cerca de la Ciudad de México
.

Parece que el escándalo por violencia familiar y supuesta tentativa de feminicidio no son suficientes para alertar a los equipos que conforman la Liga BBVA MX, pues este jueves trascendió que ya hay clubes interesados en hacerse de los servicios de Renato Ibarra.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz, los representantes del ecuatoriano buscarán acomodarlo en el balompié mexicano debido a que tiene que presentarse a firmar en el Reclusorio Oriente durante los próximos seis meses para continuar con su proceso legal.

Debido a lo anterior, su destino estaría en un equipo que tenga sede cerca de la Ciudad de México y quien ya levantó la mano fue Cruz Azul. Además, otras cartas que podría jugar serían trasladarse a Toluca, Querétaro o Pachuca debido a lo próximos que están de la ciudad capitalina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a Dios Vamos equipo #SomosAmerica

Una publicación compartida de  (@renatoibarra) el

Aunque no es clara la situación de Renato Ibarra, es un hecho que no podrá regresar al ‘Nido’ para el siguiente torneo pese al deseo de Miguel Herrera por contar con él, ya que ahora es la directiva del América quien no piensa darle una segunda oportunidad.

 

Foto: Captura de pantalla de Instagram / Renato Ibarra

Tags: 

Comentarios de Facebook: