• Municipios

Niega síndico de Cholula caso político en despido de Sonia Juárez

  • Israel Tepox
El funcionario dijo que se trata de estrategias de gobierno
.

El síndico municipal de San Andrés Cholula, Josué Xicale, afirmó que los cambios en el ayuntamiento seguirán por estrategia de gobierno y negó que el cambio de la Secretaria de Bienestar, Sonia Juárez, se trate de un caso político.

“Tenemos una situación de contingencia en este momento, pero no se han valorado más cambios en las secretarias, la presidenta declaró que el cambio de (Sonia Juárez) fue por operatividad, más no porque se encontraron casos de corrupción en el área, malos manejos o alguna anomalía”, agregó. 

Nosotros platicamos con la Secretaria de Bienestar y estuvo de acuerdo con el cambio, pero ya no va ocupar otro cargo dentro del ayuntamiento por el momento, el cambio habría que preguntárselo a la alcaldesa Karina Pérez Popoca. 

El síndico también indicó que los tiempos políticos ya se acercan, por lo tanto, la unidad debe imperar en Morena, “cuando los tiempos políticos nos lo marquen es cuando saldremos a dar algún posicionamiento, por el momento no tenemos pique, separamos las actividades de partido de las del gobierno”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: