• Municipios

En Zacapoaxtla no cancelan Feria 2020 ni eventos masivos

  • José Rosas Cano
El edil señaló que tomaran medidas preventivas, pero no decisiones radicales
.

Autoridades municipales de Zacapoaxtla encabezadas por el alcalde Ebodio Santos Alejo dieron una rueda de prensa anunciando que no se suspenderán las actividades de gobierno ni la feria del municipio a realizarse del 25 de abril al 5 de mayo, a pesar de la contingencia por el Covid-19.

El edil aseguró que como ayuntamiento tomarán las medidas de prevención necesarias y mantendrán pláticas con la Secretaría de Gobernación a través de David Méndez, quien ha instruido al alcalde que no existan decisiones radicales, por lo que determinaron no suspender las labores del ayuntamiento ni los eventos.

"En coordinación con el gobierno del estado les decimos que en Zacapoaxtla no hay cancelación de eventos masivos, seguimos trabajando y mientras no tengamos ninguna indicación no lo haremos nosotros" dijo el edil.

Cabe señalar que en su página oficial Gloria Trevi anunció que pospondrá sus presentaciones, pero el alcalde aseguró que hasta el momento no tiene ninguna cancelación por parte de los empresarios, entonces la feria continúa en pie.

El munícipe explicó que tampoco se suspenderá el tianguis de los días miércoles y sábado pues la mayoría de las familias de Zacapoaxtla viven del comercio por lo que esto afectaría gravemente a la población.

En cuanto al tema del desfile con motivo del día de la primavera dijo que es algo que las escuelas ya determinaron y fue cancelado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: