• Espectáculos

Paty Navidad podría cerrar sus redes sociales por burlas sobre sus teorías

  • Keila Vázquez
La actriz hizo un reciente post en Twitter que da a entender que se despedirá de redes sociales por un tiempo.
.

Paty Navidad volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de publicar un extraño mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter; la actriz ha sido blanco de burlas y críticas en los últimos meses debido a sus constantes ‘teorías de conspiración’, por lo que con su reciente tuit dio a entender que se despedirá de redes sociales.

Paty ha dividido opiniones entre los cibernautas al afirmar el cambio climático, el feminicidio o el coronavirus (COVID-19) no existen, por un lado; sus seguidores la apoyan mientras que otros usuarios le lanzaban comentarios ofensivos.

-Aquí un ejemplo de las teorías que ha publicado en Twitter.

Molestan mis mensajes positivos, no les gusta que hable del despertar de la conciencia, de cuidar los pensamientos, sentimientos y acciones para mantenernos en vibraciones de frecuencia alta de amor y en conexión con la fuente original de luz, ok. “Aquí llega lo que tanto piden”, fue lo que escribió hace menos de 24 horas.

Esto fue interpretado por muchos como su despedida de las redes sociales, en ese sentido, sus fieles seguidores se pronunciaron y le pidieron no dejar de difundir los mensajes que la caracterizan.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: